Cómo puedo participar (CAST)

Algunos espacios son presenciales y otros digitales

Los espacios presenciales son los Talleres Participativos, con dinámicas de trabajo y propuestas lúdicas para que sea dinámico y abierto a las diferentes edades y sensibilidades:

ImaginAcción: con el objetivo de pensar, debatir y proponer usos de Unión de Cooperadores, dentro del Marco General de un equipamiento referente para las Nuevas Economías y la Cohesión Social.

Gestionando: se trabajarán diferentes propuestas y formas de gestión de los espacios (como la gestión compartida entre administración y ciudadanía) para que Unión de Cooperadores sea un equipamiento dinámico, flexible, y tenga un buen funcionamiento.

Los Espacios Digitales son recursos positivos que nos permite informarnos, comunicarnos, participar y hacer red:

– con la web http://www.uniocooperadorsgava.cat

– con la web www.participa.gavaciutat.cat

– con el Twitter @UnioCooperadors y una etiqueta #CooperaGavà

– con el Facebook /UnioCooperadorsGava

– con la plataforma plataforma digital Gavà Participa-Gavà Decideix

También se constituye un Grupo Motor que realizará un trabajo continuo a lo largo de todo el proceso: platejarà dudas, reflexiones, propuestas, acciones,… podemos decir que es el alma de todo el proceso –desde el inicio del Plan de Participación hasta la puesta en marcha del equipamiento-. Está formado por personas representativas de diferentes sectores, entidades, sensibilidades, conocimientos,… para que el trabajo sea enriquecedor.